DJ FRANK METAL MÁSCARA

FrankMetal Mascara, Es un Dj/Productor Enmascarado de la ciudad de Guadalajara Jalisco, México.

Su carrera en el ambiente electrónico es breve, inicia del año 2010. Aprendiendo, conociendo y distinguiendo los tantos géneros y variantes de la escena electrónica en Guadalajara.

Pero no fue hasta principios del 2012 donde inicia sus estudios de producción musical, y crea su propio genero electrónico llamado: “electro-enmascarado”, llevando siempre consigo su muy distintiva mascara y utilizando de manera creativa varios géneros como el Techno, House, Progressive. Dubstep y HardStyle, a la vez incursionando en géneros como el Surf-Rock, Ago-go y Rockabilly, eso hace una gran variante de estilos que domina en el escenario.

Tiene como Maestros a Grandes Instructores del ya reconocido “NOPAL BEAT Collective”, pioneros de la escena electro en el estado de Jalisco.
En marzo del mismo año presenta su Primer EP llamado: “FRANKMETAL IST KRIEG” ( FrankMetal es Guerra), donde utilizo ritmos y ambientes agresivos, pesados y distintivos de una mezcla perfecta del metal y el electrónico, creando un sonido único y muy particular. Dado ese éxito, en menos de 1 mes firma un contrato de patrocinio con DEADLIEST, marca de ropa que recibe a FrankMetal en sus filas de artistas para imagen de su línea y nueva temporada.
Gustándole a DEADLIEST su imagen y su sonido agresivo y letal, y así recibiéndolo como parte de la FAMILIA DEADLIEST junto a más artistas y deportistas que patrocina dicha marca.

FrankMetal Mascara ha participado y presentado en varios sitios como: Salón Purpura, La Zona, Santo Cachorro, Ucan Bar, Lollipop Bar, Beat Bar, Chouroom, Comictlan ( Expo de comics/anime/videojuegos por 2 años seguidos ), Anime Pop, Mangatron (Ediciones en GDL y AGS), Metrópoli Music Center, Expo Guadalajara, Plaza Del Sol ( Centro Comercial), Monitor (Puerto Vallarta), Wings Army Aniversario, Fbolko, La Cenaduria Antojitos Graficos, Entre Otros.

Su energía e imagen en el escenario, lo hacen una pieza clave para complementar la buena mezcla y coherencia de su set musical que hace bailar a los asistentes de sus presentaciones.